Gracias por otros 365 días de vida.

Cada día me siento muy agradecida por todo el amor que me regala la vida y me lo demuestra con las personas mas increíbles que están a mi lado y con los buenos (y no tan buenos) momentos que me han llevado hasta donde estoy el día de hoy.

No ha sido un año nada fácil, pero al mismo tiempo se que lo recordaré con mucho cariño, por que sin duda ha sido un año de crecimiento y se que sin crecimiento no hay oportunidad de ser mejor y sin crecimiento no se puede florecer.

Estoy muy agradecida por todas las enseñanzas que éste año dejo en mi, y emocionada por todas las futuras oportunidades de aprendizaje que los 27´s traerán para mi, y por todos los años más que Dios me permita poder seguir con abundante salud y bienestar.

Agradezco todo el amor que me han hecho sentir las personas que amo , y que me aman, aunque sea a la distancia, aunque sea sin poderlos abrazar, físicamente pero demostrándome todo su afecto y compañía de mil y un maneras. Gracias a todos los que han estado ahí no solo en las buenas sino en las malas y me han enseñado lo que es el verdadero valor de la amistad y de la lealtad.

Gracias Dios por enseñarme a numerar y valorar mis días y a ayudarme a serenar mi corazón y a mantener sabiduría en todas la áreas de mi vida. Gracias por tu amor infinito.

Por ultimo pero no menos importante estoy muy agradecida contigo Friné, por atreverte a amarte por sobre todas las cosas, por poner tus necesidades antes de las necesidades de los demás, y saber que eso es amor propio y que esta bien y es el camino correcto y que no debes tener algún sentimiento de culpa por ello, al contrario, es saber que solo estando bien contigo misma, o tratando de estarlo, puedes estar bien con el mundo que te rodea. Te agradezco por permitirte sentir y abrazar tu vulnerabilidad. Por tener el coraje de sanarte desde adentro, aunque duela y duela mucho y de miedo.

Te agradezco por decidir tomar acción sobre mi misma. Se que todavía no has llegado a ser quien deseas ser, pero has comprendido que la vida no se trata de llegar a tener , ser o hacer algo. Claro que esta bien ponerte metas y objetivos en la vida , pero me enseñaste que la vida se trata de disfrutar el proceso, con sus miles de subidas y bajadas. Por que la vida es precisamente un camino, no un destino.

Gracias Friné por amarte y seguir en pie, a pesar de todo.

Gracias Friné por levantarte de la cama en esos días en los que no podías ni con tu alma. Gracias por seguir adelante por ti y por los que quieres. Gracias por ser tu mayor motor e impulso. Te prometo que no me voy a detener y haré siempre lo mejor para ti, aunque a veces siga cometiendo errores. Deseo que sigas cada día más plena, más consciente y más llena de gozo. Que sigas disfrutando de esos pequeños momentos que la vida te da, como despertar y tomarte tu café caliente y regalarte esos cinco minutos de meditación para iniciar tu día, o de el placer que te da la escritura y seguir aprendiendo de todo lo que te apasiona. Siempre voy a estar muy orgullosa de ti.

27’s muchas gracias! Estoy preparada para lo que viene, y para seguir dando lo mejor de mi y recibir éste nuevo año de mi vida con mucho con mucho amor y paciencia para mi, y para mis procesos.

Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, que Dios les siga llenando de bendiciones.

Publicado por frinemb

Floreciendo a Diario.

Un comentario en “Gracias por otros 365 días de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: